Son sus costumbres: un inmigrante le corta la oreja a un hombre normal en un bar

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años al que atribuye intento de homicidio por cortar en el cuello y en una oreja a otro varón con el que tuvo una pelea en un bar del barrio de Camp d'en Serralta de Palma de Mallorca.

La brutal trifulca se produjo sobre las 23.00 horas del sábado 15 de agosto momento en el que el 091 recibió una llamada en la que se alertaba de una pelea entre dos individuos a la puerta de un bar.

Los agentes que se desplazaron al lugar encontraron al llegar a un hombre que sangraba de forma abundante por una oreja y el cuello, donde presentaba un corte profundo.

El agresor intentó huir del lugar

Uno de los policías observó que un varón con manchas de sangre abandonaba el lugar precipitadamente, por lo que le interceptó. El hombre confesó que se había enfrentado al herido tras iniciar una discusión motivada por una mujer en el interior del establecimiento.

Según las indagaciones de los agentes, la pelea se inició con golpes y puñetazos, pero uno de los contendientes empleó un objeto cortante con el que atacó a su oponente, que fue trasladado de urgencia y en estado grave al hospital Son Espases de Palma.

El detenido no aclaró cuál fue el arma que empleó, pero los policías intervinieron en el lugar una copa de cristal rota para intentar establecer si fue lo que produjo las heridas a la víctima.

Dos inmigrantes marroquíes le cortan las orejas a una anciana en Barcelona para robarle los pendientes

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.