Detenido un hombre SIN NACIONALIDAD por masturbarse delante de unos niños en un parque

masturbacion parque

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 30 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras masturbarse en un parque del antiguo cauce del rio frente a unos menores.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas de la tarde de este miércoles cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parque del antiguo cauce del rio, donde al parecer había un hombre masturbándose ante unos niños.

Detenido un peruano en Madrid por masturbarse en la calle y eyacular sobre un policía

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a un individuo que coincidía con las características físicas aportadas en la llamada, que trataba de abandonar el lugar, por lo que le dieron el alto. En ese momento fueron requeridos por una mujer que se encontraba en compañía de su hijo de seis años y un amigo de éste de la misma edad, y les manifestó que momentos antes vio como el hombre introducía una mano en el interior del pantalón y se masturbaba buscando contacto visual con los menores.

Detenido un marroquí por eyacular sobre una mujer que hacía pasatiempos en el Metro de Madrid

Los agentes observaron varias manchas en la entrepierna de los pantalones y como en cierto momento se volvía a introducir la mano en los pantalones en presencia de los policías, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido, del que no ha trascendido la nacionalidad pero sí que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Detenido un chófer de autobús por masturbarse mientras conducía


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.