Detenida una lesbiana por agredir, atar y clavarle una estaca como al Conde Drácula a su pareja
Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 9pm

Sucesos España

Detenida una lesbiana por agredir, atar y clavarle una estaca como al Conde Drácula a su pareja

lesbianas feminazis

Otro caso aislado que los medios no te contarán. Las mujeres agresoras no existen, son como las denuncias falsas. El 0,001%. Una mujer fue detenida tras agredir, atar y clavarle una estaca a su pareja en la localidad valenciana de l'Alcudia. Casi nada.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas del pasado viernes 17 de enero. Después de una acalorada discusión, la presunta autora golpeó a su pareja y la dejó atada con cuerdas de plástico, no siendo liberada hasta varias horas después por la Policía Local del municipio, que acudió alertada por los vecinos al oír los gritos de auxilio.

Una menor lesbiana, al hospital tras recibir una brutal paliza ¡de su novia!

La mujer agredió con una estaca a su compañera sentimental, provocándole diversos hematomas por el cuerpo y una herida sangrante en la cabeza que requirió nueve grapas, dejándola atada de pies y manos en el domicilio que las dos compartían. Después, se llevó el coche de la víctima, su móvil, parte de su documentación, joyas y dinero por valor de casi 4.500 euros. Además también le robó las dos mascotas que tenían en casa, dos perros de tamaño pequeño.

Se realizaron diversas gestiones por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carlet para la localización de la agresora, buscando los posibles domicilios en los que podía haberse escondido y entrevistándose con el entorno de la pareja, consiguiendo averiguar que esta mujer había huido a Albacete, donde fue localizada en un hotel de la ciudad.

Dos lesbianas feministas castran a su hijo y lo asesinan a cuchilladas

Inmediatamente los investigadores solicitaron colaboración a integrantes de la Guardia Civil de la Comandancia de Albacete para la detención de la agresora y la recuperación de las dos mascotas. Se procedió a la detención de una mujer de 54 años por su presunta participación en los delitos de detención ilegal, robo con violencia y lesiones.

Los investigadores de la Guardia Civil de Valencia se desplazaron hasta Albacete para realizar el registro de la habitación, autorizado por el juzgado competente, procediendo a la recuperación de más de 4.000 euros, las joyas y el móvil sustraídos a la víctima. Además se encontró en las inmediaciones el vehículo robado, que también pudo ser devuelto esa misma tarde en unión de los dos perros aprehendidos el día anterior. Entre las pertenencias de la autora se encontraron facturas y tickets de compra por valor de más de 800 euros gastados desde el día de la comisión del delito.

Una lesbiana da una paliza a su 'mujer' y la absuelven porque tiene 'hormonas masculinas'

La detenida, con numerosos antecedentes policiales violentos anteriores, fue presentada al día siguiente en el juzgado de Carlet que entiende del caso, decretándose su inmediato ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.

¿Qué pasaría si llega a ser un hombre?

¿Alguien se imagina qué pasaría si el agresor llega a ser un hombre? Un español blanco, católico y heterosexual agrede a su pareja (mujer), atándola de pies y manos, abriéndole la cabeza y clavándole una estaca como si fuera el Conde Drácula. La noticia correría como la pólvora por todos los medios de comunicación, abriría telediarios y llenaría tertulias y horas de debate en televisión. Los supuestos expertos en violencia de género volverían a vomitar bilis sobre el machismo y los 7 males del heteropatriarcado y los colectivos feministas se prepararían  para volver a quemar las calles ¡nos están matando!

Como la autora es una mujer, y además lesbiana, ni siquiera te lo contarán. La violencia está inscrita en el ADN del varón, Otro detallito que pasará olvidado, sin pena ni gloria, por la crónica de sucesos. Y van ya tantos casos aislados que hemos perdido la cuenta. Pero recuerda, el fascitsa y el violador, eres tú.

Dos feminazis lesbianas revientan el corazón a golpes a su hijo de dos años


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.