Un inmigrante mata a su abuela de una cuchillada en el cuello en Madrid
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 1pm

Sucesos España

Un inmigrante mata a su abuela de una cuchillada en el cuello en Madrid

summa 112

Un hombre de nacionalidad búlgara, de 30 años, degolló en noche del miércoles a su abuela de 69 años tras una discusión familiar ocurrida en el interior del domicilio donde residen situado en el número 18 de la calle de Rascón en el distrito madrileño de Carabanchel, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Policía Nacional.

Los agentes detuvieron en el mismo lugar del crimen al parricida. En ese momento también estaba en el domicilio una hermana menor del presunto asesino.

Podemos presenta su medida bomba: pagará 1.200 euros al mes a todos los inmigrantes

Según publica el diario El Mundo, los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas tras una riña entre la abuela y su nieto en la que ha intentado mediar la otra hermana.

A su llegada al lugar, los sanitarios del Summa-112 comprobaron que la mujer presentaba al menos una herida por arma blanca profunda en el cuello y únicamente han podido confirmar el fallecimiento.

Una psicóloga del Summa atendió a la hija de la mujer en el interior de la vivienda debido a que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Científica y del grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial. A las 22.30 horas el juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense de Madrid. El criminal fue conducido a la comisaría del distrito de Carabanchel.

Los vecinos del inmueble señalaron que no era la primera vez que había una trifulca en la casa y que el hijo es muy problemático. Una mujer aseguró que oyó a la hija pedir auxilio y gritar. "Ha llegado la Policía que ha dicho que el hombre estaba dentro del salón con las manos ensangrentadas y esperando a ser detenido".

Marroquíes, rumanos y colombianos son ya la mitad de los presos en las cárceles españolas

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.