Detenidos 3 hermanos de un clan familiar 'lolailo' por dar una paliza a dos policías en Toledo
Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 9pm

Sucesos España

Detenidos 3 hermanos de un clan familiar 'lolailo' por dar una paliza a dos policías en Toledo

policias locales

Dos policías locales de Fuensalida (Toledo) tuvieron que ser trasladados al hospital «Virgen de la Salud» de Toledo en una ambulancia después de sufrir una paliza por parte de tres hermanos que más tarde fueron detenidos por la Guardia Civil y puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de atentado contra la autoridad.

200 gitanos rodean, agreden e intentan linchar a la Policía de Valladolid

El suceso ocurrió cuando una patrulla de la Policía Local acudió a un bar situado en la calle Ramón y Cajal de este municipio castellano de 11.000 habitantes alertados por una pelea en su interior entre dos grupos. Cuando llegaron al establecimiento para poner fin al altercado fueron increpados y agredidos por los tres hermanos, de una etnia que no podemos decir, y de un conflictivo clan familiar de la localidad.

Los policías locales fueron evacuados al hospital de Toledo con varios traumatismos al mismo tiempo que la Guardia Civil buscó a los tres hermanos, que se habían dado a la fuga, para detenerlos. A raíz de estos hechos, el Ayuntamiento de Fuensalida emitió este domingo un comunicado condenando la agresión, deseando una «pronta recuperación» a los policías heridos y mostrando un «total apoyo a un cuerpo que de día y noche vela por la seguridad de nuestros vecinos».

Gitanos roban un coche fúnebre (con un muerto) en Almería


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.