Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Sucesos España

Matan a cuchilladas a un militar en la puerta de una 'discoteca latina' de Murcia

 disco atalayas

La Policía Nacional ha detenido este 1 de enero al sospechoso de ser el autor material de las cuchilladas que costaron la vida a un joven militar esta Nochevieja. El apuñalamiento tuvo lugar a las siete y media de la mañana en la puerta de una discoteca de Atalayas frecuentada por personas de origen sudamericano.

La víctima, militar de 31 años de edad, presentaba varias heridas de arma blanca en el abdomen por lo que fue llevada en ambulancia al hospital. De ahí, al quirófano. El joven que ingresó muy grave en el Reina Sofía finalmente ha fallecido, informan fuentes cercanas al caso.

Una 'Manada' marroquí obliga a tres niñas a hacerles felaciones en la playa de Murcia

Aunque fue operado, no pudo sobreponerse a la gravedad de sus heridas. Entró en parada, los sanitarios lograron reanimarlo, pero volvió a parársele el corazón y ya nada se pudo hacer por su vida, indican fuentes próximas a la investigación.

El asunto se trata ya no como un delito de lesiones, sino como un homicidio, y es la Policía Nacional el cuerpo encargado de investigar qué pasó.

La Manada de Murcia: dos senegaleses y un guineano, detenidos por violar a una mujer


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.