Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 12am

Sucesos España

Machismo mecánico: un coche sin conductor atropella a una mujer en Cuenca

coche cuenca

Un desgraciado accidente ha costado la vida a una mujer de 57 años al ser atropellada en una calle de Cuenca capital por un vehículo que no tenía conductor y que acabó empotrándose contra una vivienda.

El suceso ocurrió a las 21:33 horas de este viernes en la calle Curtidores, 53, del barrio del mismo nombre de Cuenca capital , según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La mujer falleció y que la Policía Local solicitó a Emergencias una ambulancia al haber un familiar que sufría una crisis de ansiedad y que fue atendida por los servicios médicos de la ambulancia de Soporte Vital Básico desplazada hasta el lugar del siniestro. Además, se envió un helicóptero medicalizado por si era necesario su concurso.

Según han relatado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Cuenca, el atropello se produjo por un vehículo en movimiento, que no tenía conductor, cuando la fallecida salía de su domicilio. El automóvil se acabó empotrando sobre la propia vivienda.

Machismo mecánico: muere una mujer atropellada por su propio coche


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.