[VÍDEO] ¡Bestial! Un senegalés apuñala en el cuello a un español en el Raval de Barcelona
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Sucesos España

[VÍDEO] ¡Bestial! Un senegalés apuñala en el cuello a un español en el Raval de Barcelona

apunalado raval

La suerte evitó una desgracia. Era las 17.30 horas de este miércoles cuando un indigente que normalmente está por la zona de ronda de Sant Antoni, en Barcelona, se acercó hasta la calle de Joaquín Costa del Raval e intentó robar un móvil a un hombre de 26 años que salía de una peluquería. Era un conocido del establecimiento y amigo de uno de los trabajadores.

El joven se resistió y el indigente, senegalés y conocido en el barrio, le clavó un cuchillo en el cuello.

Un marroquí apuñala a un menor en el Raval de Barcelona

Una ambulancia y un coche de Mossos

Tal como se puede ver en las imágenes que publica el diario El Caso, el joven quedó estirado en el suelo perdiendo sangre. La suerte fue que una ambulancia del SEM volvía de un servicio y topó con el incidente. Los vecinos pararon el vehículo sanitario y pudo atender al joven, que fue trasladado grave al hospital Clínic y donde, según han explicado fuentes próximas al chico, "evoluciona favorablemente".

Para cazar al hombre los vecinos y comerciantes también tuvieron suerte. Lo persiguieron y el agresor se escondió en el lavabo de un restaurante, pero una patrulla de los Mossos que estaba en la zona entró en el establecimiento y lo pudo detener e intervenir el arma que había utilizado para atacar al joven.

Un conocido de los vecinos del barrio

Fuentes vecinales y de la asociación de comerciantes de Ponent y alrededores del Raval han denunciado que el agresor hacía meses que malvivía en la zona de la ronda de Sant Antoni y que ya había protagonizado numerosos incidentes.

El VÍDEO de dos hombres luchando a machetazos en el Raval


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.