Descubren una discoteca de Madrid que tenía un puticlub escondido en los bajos
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 11pm

Sucesos España

Descubren una discoteca de Madrid que tenía un puticlub escondido en los bajos

discoteca

La Policía Municipal ha descubierto un prostíbulo al que se accedía por una puerta secreta situada en una discoteca del distrito madrileño de Arganzuela.

El hallazgo se realizó en una inspección el domingo pasado a las 2:35 horas cuando los agentes se personaron en el local a petición del coordinador del distrito.

Fuentes policiales han explicado a Efe que el local contaba con varias infracciones ya que el inmueble no se ajustaba a la licencia de actividad que tenían en vigor.

Para sorpresa de los agentes en una de las salas encontraron un embellecedor escondido en una de las paredes que en realidad era una puerta secreta.

Condenados dos guardias civiles por liarla en un puticlub exigiendo sexo gratis

Esta puerta daba acceso a una vivienda anexa al local donde había varias habitaciones con baño incluso en una de ellas había un jacuzzi.

Los agentes incluso comprobaron que una pareja se encontraba en el interior de una de las salas manteniendo relaciones sexuales y la mujer confesó que prestaba “servicios sexuales”.

Dos estudiantes, van a trabajar de cocineras y acaban en un puticlub de Toledo

La Policía Municipal ha puesto el hecho en conocimiento de la Junta de distrito, que será la encargada de imponer sanciones o incluso precintar la discoteca.

No nos extraña que siempre estuviera llena: es la única disco de Madrid donde siempre que ibas, pillabas cacho.

Pagaron 15.000 euros en un puticlub con una tarjeta de la Junta de Andalucía

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.