Última actualizaciónMié, 01 Jul 2020 10pm

Sucesos España

Se va de putas en Albacete, las lumis lo estafan y además acaba denunciado por saltarse el Estado de alarma

torrente putas

El confinamiento decretado por el Estado de alarma nos está dejando momentos absolutamente inenarrables.

La Policía Nacional de Albacete ha registrado este fin de semana la surrealista denuncia de un ciudadano que había viajado hasta una casa de citas en la ciudad y se había sentido “estafado” por la prostituta, acabando él mismo detenido y con una sanción por incumplimiento de las normas del Estado de alarma.

Detenidos por confinarse una semana en un puticlub para pasar la cuarentena

Domiciliado en un pueblo de la provincia, el denunciante se había desplazado en su coche particular hasta la capital para mantener relaciones sexuales que previamente había contratado vía telefónica, en un piso clandestino de la ciudad. Al llegar al domicilio, le cobraron 20 euros por adelantado y lo echaron a la calle. Ante su insistencia, un hombre salió de una de las habitaciones, según consta en el atestado, amenazándole con "rajarlo" con un cuchillo de grandes dimensiones.

13 putas confinadas en el club Macumba por coronavirus

Según ha contado a Europa Press la inspectora jefa de la Unidad de Familia y Mujeres (UFAM) de la Policía Nacional de Albacete, Genoveva Armero, en la denuncia se recoge que tras la negación de la mujer, el putero al sentirse “estafado” al haber perdido 20 euros, fue a comisaría a interponer una denuncia, llevándose la “sorpresa” de ser sancionado con 300 euros por incumplimiento del Real Decreto del Estado de Alarma. Nos imaginamos la cara que se les quedó a los policías. Debían flipar.

Eso es ir a por lana y salir trasquilado. Le salió cara la broma. 320 euros. Y sin follar.

En cuarentena un club de alterne con 86 clientes tras el positivo de una puta con coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.