▶️ Dos policías persiguen a caballo por Madrid a un gilipollas que se saltó la cuarentena
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Sucesos España

▶️ Dos policías persiguen a caballo por Madrid a un gilipollas que se saltó la cuarentena

policias caballos

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan estos días sin descanso para que la ciudadanía cumpla el confinamiento marcado por el decreto de alarma por el coronavirus. Pero todavía algunos no han tomado conciencia de la gravedad de la situación. 

El Gobierno prorroga 15 días más el estado de alarma

Este mismo domingo, la Policía Nacional compartía en la red social Twitter un vídeo de uno de sus agentes de la Unidad de Caballería en plena actuación en el barrio madrileño de Arganzuela. Como si se tratada del Far West.

En las imágenes se puede ver a un ciclista que circula en sentido contrario a los agentes. Los policías llaman la atención al individuo, pero el hombre no se percata del aviso.  En ese momento, uno de los policías sale al galope tras él. Su compañero le acompaña poco después.

Detenido un marroquí por saltarse el confinamiento en Murcia: 'Yo voy donde me sale de los cojones'

“Estamos en una fase crítica en la lucha contra el Covid-19 y no dejaremos de perseguir las conductas de esa minoría irresponsable que pone en riesgo a la mayoría”, ha avisado la Policía en las redes sociales.

¿Por qué la gente no se queda en su puta casa?

Gitanos se saltan el confinamiento y montan un 'tablao' flamenco de madrugada


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.