EXCLUSIVA. Encuentran el cadáver de una mujer enterrada en una obra de Alicante

exclusiva

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Este martes, 23 de junio, obreros que trabajaban en una una construcción en Alicante capital han encontrado el cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 20 años. La Policía Nacional se encuentra en el lugar de los hechos investigando el suceso. Según fuentes policiales, se trataría de un asesinato.

A las 11:38 de esta mañana, los obreros se encontraban trabajando cuando encontraron el cadáver de una mujer. Según ha podido saber en EXCLUSIVA la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL desde fuentes policiales, se trataría de una chica de aproximadamente 20 años. La joven presenta signos de violencia y un brazo roto.

La obra se sitúa en el monte del Tosal, entre el camping Hércules y el restaurante del mismo nombre. Según fuentes próximas a este diario, el Cuerpo Nacional de Policía se encuentra peinando la zona y por el momento la hipótesis que plantean es que la joven sufrió una muerte violenta en otro lugar y posteriormente depositaron el cadáver en la zona.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.