Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Sucesos España

Detenida una feminazi por dejar morir a un hombre para seguir de fiesta atado y con un calcetín en la boca

atada silla

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a una mujer acusada de los delitos de omisión del deber de socorro y encubrimiento en el homicidio de un hombre del que se había denunciado su desaparición en octubre de 2018 y que fue encontrado muerto en 2019.

La ex mujer de la víctima denunció en 2018 la desaparición, algo que también hizo la madre que vive en Colombia y llevaba más de un mes sin saber nada de su hijo, con el que hablaba habitualmente por teléfono, según ha informado la Policía.

Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación

Los agentes centraron la investigación en cinco personas que supuestamente conformaban el círculo de amistades más allegadas de Miguel Ángel, dos personas que compartían piso con él y no habían denunciado su desaparición.

Estos se encargaron de difundir diferentes hipótesis de su desaparición con el fin de entorpecer la investigación, como que la víctima se dedicaba al tráfico de drogas.

Mata con un cinturón a su compañero de piso por grabarlo follando

Una pelea de madrugada

Según la primera reconstrucción de los hechos, el 13 de octubre de 2018, Miguel Ángel quedó con un grupo de amigos para ir a la feria de Jaén, donde pasaron toda la noche y hacía las seis de la mañana del día 14 se fueron al piso que compartían.

En un momento dado, presuntamente se produjo una fuerte discusión entre la víctima y uno de sus amigos, que comenzó la agresión a la que se agregaron los otros cuatro.

Miguel Ángel trató de defenderse y resistirse hasta que fue reducido, le introdujeron un calcetín en la boca, le ataron de pies y manos con un cable en una cama donde le dejaron para continuar de fiesta.

Una mujer colombiana mata a cuchilladas a su novio en Huesca

Lavado con lejía y enterrado

Poco después comprobaron que había fallecido, lavaron el cadáver con lejía y lo mantuvieron en el domicilio durante dos días para después llevarlo hasta un paraje donde lo enterraron.

Los restos fueron encontrados en un escarpado barranco entre olivos, a un metro y medio de profundidad, desnudo, con bolsas de plástico que cubrían la cabeza y los pies, y rodeado con un cable eléctrico.

Matan a un hombre en Oviedo por un cigarro

Los agentes detuvieron a los presuntos autores, tres en Jaén, uno en Madrid y el quinto en Córdoba, aunque el juez decretó su libertad.

Transcurridos unos meses uno de los implicados relató en sus círculos más cercanos que no era verdad la versión que dieron a los investigadores y a la autoridad judicial de que Miguel Ángel falleció de forma natural debido al exceso de alcohol y droga.

Cuatro ecuatorianos matan de una brutal paliza a un español en el centro de Madrid

Los investigadores sabían que el día de los hechos, además de los cinco investigados, se encontraba una mujer, que ahora ha sido identificada y detenida. Al parecer, aquella tarde, cuando todos se encontraban de fiesta, se entabló una fuerte discusión entre la joven y la víctima.

Esto provocó, presuntamente, una violenta reacción en su novio que se enfrentó a Miguel Ángel propinándole una fuerte paliza, para después, con la ayuda de los otros cuatro y con el fin de mitigar los gritos de dolor, le introdujeron unos calcetines en la boca, lo envolvieron una manta, lo ataron con un cable y lo tumbaron sobre la cama hasta que murió.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.