Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 11pm

Sucesos España

Avispas feminazis matan a un gallego

avispas

Un hombre de 73 años de edad ha fallecido en la mañana de este domingo en el municipio pontevedrés de Poio, tras recibir la picadura de una avispa velutina.

Todo ocurrió en torno a las 10 de la mañana. El 112 Galicia tuvo constancia del suceso tras recibir el aviso de que los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias habían movilizado un helicóptero medicalizado hasta el lugar, situado en la parroquia de Raxó.

Alarma en Cataluña por la invasión de millones de avispas fachas

De inmediato, la central de emergencia dio cuenta de los hechos a los miembros del GES de Sanxenxo, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil de Poio.

Según relatan fuentes de los cuerpos de seguridad del municipio, el hombre había acudido por la mañana junto a su mujer a una finca próxima a su vivienda, situada en rúa da Serpe. Fue allí donde ambos recibieron las picaduras de las avispas velutinas.

El hombre, de 73 años de edad, falleció en el lugar a pesar de que el equipo médico, desplazado en un helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, practicó maniobras de reanimación durante 45 minutos.

Fallece un hombre de 89 años en Asturias tras ser picado por 300 avispas

Por su parte, la mujer del fallecido no corre peligro para la salud, afirman las mismas fuentes.

Este suceso tiene lugar después de que el pasado domingo 10 de mayo otro hombre de 54 años muriese en Santiago, también tras haber sufrido la picadura de una avispa velutina en el entorno de su vivienda.

Una avispa machista pica en directo a una reportera de TVE


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.