¡Otra! La Manada de Palma: dos menores de una etnia que no podemos decir, detenidos por violar a una niña de 14 años
Última actualizaciónMié, 26 Feb 2020 10pm

Sucesos España

¡Otra! La Manada de Palma: dos menores de una etnia que no podemos decir, detenidos por violar a una niña de 14 años

corea palma

Dos menores han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de una violación grupal a una niña de catorce años en Palma, la pasada Nochebuena. La investigación sigue abierta ya que en la agresión sexual participaron, al menos, otros tres jóvenes.

20 magrebíes dan una brutal paliza a un menor español por defender a su hermana de una Manada

De acuerdo con las fuentes judiciales consultadas, los hechos ocurrieron el día 24, pero no fueron denunciados hasta un día después. Una adolescente se encontró con unos jóvenes, algunos de los cuales conocía de vista. Se trata de un grupo de menores muy conflictivos, que residen en la barriada de Corea, y uno de ellos la convenció para que los acompañara a Son Gotleu.

El enésimo caso aislado: un marroquí degüella a un chico español en Palma

Fue en esa barriada donde se cometió la violación grupal. No participaron directamente los cinco implicados, pero parece ser que sí todos ellos sabían lo que estaba pasando y nadie lo evitó. Después, la pandilla trasladó a la menor hasta un piso de Camp Redó, donde continuaron abusando de ella.

La Manada de Mallorca: detenidos dos inmigrantes por violar a una mujer en la playa

Al día siguiente, Navidad, la violación en manada fue denunciada ante la Jefatura de policía, que pasó las diligencias a la UFAM (Unidad de la Familia y Mujer). La declaración de la víctima fue clave para conocer la identidad de algunos de los menores implicados.

Insistió en que sólo algunos de ellos la forzaron sexualmente, pero los otros estaban presentes y la abandonaron a su suerte.

La Manada de Mallorca: detenidos 4 turcos por violar a una mujer en el hotel

Una forense examinó en el hospital a la adolescente y confirmó, sin género de dudas, que había sido víctima de una agresión sexual.

Un barrio muy conflictivo

Durante estos días, los investigadores han ido estrechando el cerco sobre los sospechosos y ayer ya se habían practicado dos detenciones. Se trata de sendos menores, pero son imputables. Los acusados, que todos los medios ya se han apresurado a resaltar que son de nacionalidad española, son jóvenes muy conflictivos y pese a su edad ya son ampliamente conocidos por la policía.

🔴 EXCLUSIVA. ¿Es español el hombre que ha matado a su mujer y a su hija en Esplugues?

El barrio de Corea, uno de los distritos con mayores tasas de desempleo y desafección social de Palma, es ampliamente conocida por ser una de las zonas más conflictivas y con más altos índices de inmigración, delincuencia e inseguridad. Agrupa a una de las principales colonias de gitanos de la isla.

Santiago Abascal: '¿Por qué solo les preocupan las agresiones contra las mujeres cuando el autor es un hombre y español?'

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.