Una madre mata a puñaladas a su hijo de 4 años y le extirpa los órganos 'por el machismo'

madre mata hijo 

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una madre ha apuñalado a su hijo de 4 años en Bolivia y le ha extirpado los órganos vitales. Según informa la fiscal de la región de Beni, Martha Mejía, los vecinos llamaron a la Policía al escuchar gritos. Cuando llegaron alllí se encontraron al hijo con heridas en el tórax.

La madre, de 24 años, fue detenida y confesó el crimen. En su declaración dijo que "había cometido ese hecho y que lo habría hecho aparentemente porque ella ha sido víctima de agresiones permanentes por parte de su esposo".

Según dijo la fiscal el padre también ha sido detenido ya que no se descarta que actuara en calidad de coautor o cómplice.

Dos feminazis lesbianas revientan el corazón a golpes a su hijo de dos años

Las indagaciones continúan y se espera el informe del médico forense, así como la imputación formal que deberá hacer la Fiscalía. Por su parte, el Ministerio de Justicia anunció a través del viceministro de Igualdad de Oportunidades, Alex Ríos, una serie de acciones para que el suceso no quede en la impunidad.

Con este suceso, los infanticidios en el país suben a 35, once de ellos en el departamento de La Paz, según datos de la Fiscalía boliviana de enero al 15 de julio. Las entidades defensoras de niños y mujeres demandan mayor acción de las autoridades para prevenir la violencia en su contra, pues este año ha sido declarado por el Gobierno transitorio como el de la lucha contra los feminicidios e infanticidios en Bolivia.

Una madre feminazi incumple el régimen de visitas y mata a su hija de 5 años en un hotel de Logroño

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? ¿Un hombre, español, blanco y heterosexual que mata a su hijo a puñaladas? ¿Recuerdan el caso José Bretón? La noticia abriría todos los telediarios. Coparía portadas. Las televisiones le dedicarían minutos de morbo en sus informativos y todas las tertulias vomitarían bilis a dispersión contra el machismo, el heteropatriarcado y estadísticas falsas sobre denuncias de violencia de género "impresa en el ADN del varón". Las feministas se prepararían para volver a quemar las calles (¡Nos están matando!) y se guardarían minutos de silencio frente a los ayuntamientos de toda España.

Una madre feminazi mata a su bebé de 9 puñaladas

Como la asesina es una mujer, ni siquiera te lo contarán. Otro 'caso aislado' para la crónica de sucesos. Pobrecita, estaba trastornada. Tenía una depresión. O seguro que algo le harían. Los que la atacamos, lo hacemos porque es mujer, y somos unos machistas.

En nuestro país, ya hace mucho tiempo que hay víctimas de primera y de segunda. Siempre depende de quien te mate. La violencia no tiene género.

Detenida una madre por matar a su hija de 10 años ahogándola en la bañera


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.