Bestial batalla campal en Santa Pola entre 7 seres de una etnia que no podemos decir

batalla campal

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Civil ha detenido en Santa Pola a los participantes en una riña tumultuaria, en la que se emplearon palos de gran longitud y una táser, además de provocar gran alarma entre los vecinos. Se trata de siete personas, seis hombres y una mujer, todos españoles y de una etnia que no podemos decir, de edades comprendidas entre los 17 y los 45 años, a los que se les ha detenido como presuntos autores de un delito menos grave de riña tumultuaria, tenencia ilícita de armas prohibidas y lesiones.

Dos clanes de una etnia que no podemos decir se enfrentan en Málaga con munición de guerra

El pasado lunes día 13 de julio, sobre las 19:00 horas, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Pola acudieron hasta una calle muy céntrica de esa localidad, para intervenir en una reyerta en la que, según testigos, se estaban utilizando varios tipos de armas.

A la llegada de los agentes, una de las partes implicadas ya había huido, mientras que la otra permanecía allí, ya que se trataba de los moradores de la vivienda donde comenzó la pelea. En ese momento, se procedió a la identificación preventiva de los presentes, hasta que el análisis del suceso permitiera averiguar su grado exacto de participación.

200 gitanos rodean, agreden e intentan linchar a la Policía de Valladolid

De igual forma, se hallaron escondidos por los bajos de los vehículos, los elementos utilizados en la riña –varios palos de grandes dimensiones, de madera y hierro, y un arma tipo táser- que los agresores habían tirado, al escuchar que se acercaba el sonido de las sirenas.

De las diligencias de averiguación, se hizo cargo el Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Pola, que consiguió identificar a todas las personas involucradas, en el breve plazo de dos días, gracias al exhaustivo análisis de los vídeos difundidos en redes sociales. También se localizó al propietario de un vehículo, que resultó dañado en el incidente.

Hordas de gitanos colapsan las Urgencias del Hospital de Salamanca como zombies 'The Walking Dead'

Al día siguiente, el martes 14, se detuvo a tres personas, entre ellas un menor de 17 años. El miércoles día 15, se dieron por finalizadas las actuaciones, con la detención de cuatro personas más, entre ellas el portador de la pistola táser, que a pesar de haberla accionado, no llegó a impactar contra ninguno de sus oponentes.

Todos quedaron en libertad, una vez prestaron declaración, en las dependencias de la Guardia Civil, en presencia de su abogado. La rápida actuación de los investigadores ha sido clave para restaurar la calma entre los habitantes de Santa Pola, que quedaron impactados por los vídeos transmitidos en las redes sociales.

Una manada de gitanos agreden y muerden los testículos a un Mosso d'Esquadra


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.