Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Sucesos España

La familia de un hombre de una etnia que no podemos decir denuncia que es 'el George Floyd' español

david jimenez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La familia de Daniel Jiménez, un hombre de una etnia que no podemos decir que murió el pasado 1 de junio mientras estaba detenido en los calabozos de la comisaría de Algeciras (Cádiz), ha reclamado que se investigue su defunción, que, según la Policía, se debió a que se suicidó colgándose en la celda.

La investigación que pide a la familia llega en plena escalada de protestas por la violencia policial a raíz de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos.

Prohíben a MEDITERRÁNEO DIGITAL decir la 'etnia' de los delincuentes cuando son gitanos

Según la Policía, Daniel Jiménez, de 39 años, fue detenido la tarde del sábado 30 de mayo como presunto autor de un delito de violencia de género, después de que agrediera a su expareja en la Playa de Concha.

El hombre fue localizado posteriormente por un radiopatrulla en la carretera del Rinconcillo, donde fue arrestado y conducido a comisaría.

▶️ EXCLUSIVA. Gitanos incitan 'a matar' a todos los españoles que no sean de su raza

Después de permanecer cerrado mientras se instruía el correspondiente atestado, fue localizado sin vida en el calabozo en la madrugada del día 1 de junio, colgado con los desgarrones de una manta atados a los barrotes de la celda, según la Policía Nacional.

En un vídeo que su hermana ha difundido en redes sociales, la familia de Daniel Jiménez afirma que no cree la versión policial y pide "que se haga Justicia". Exigen al Estado una indemnización.

Los gitanos denuncian a MEDITERRÁNEO DIGITAL ante la Fiscalía Provincial de Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.