Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 9pm

Sucesos España

Un ecuatoriano siembra el pánico con un cuchillo por las calles de Valencia

hombre cuchillo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

La Policía Nacional detuvo este sábado a un hombre de 45 años en Valencia que amenazó a los viandantes que caminaban por la calle con un cuchillo de 22 centímetros. El arrestado, de nacionalidad ecuatoriana, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial por un delito de amenazas.

¡Otro! Detenido un ecuatoriano por violar por detrás a una chica en Valencia

Los hechos ocurrieron sobre las nueve menos cuarto de la noche cuando la sala del 091 recibió una llamada en la que se alertaba de la presencia de un hombre en la calle Quart de Valencia, a la altura del Jardín Botánico, que amenazaba a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones.

Cuando llegaron los agentes al lugar, recibieron otro aviso que alertaba de que el hombre iba hacia las torres de Quart con la misma actitud y fue allí, a la altura de la plaza del Tossal, donde fueron requeridos por un gran número de personas que manifestaban que había un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones sentado en un banco.

Uno de los ecuatorianos de la 'Manada de Callosa', detenido por petarle el ano a un compañero de celda

El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, dejó el cuchillo en el suelo, momento que aprovechó un ciudadano para retirarlo y los agentes para reducirlo e intervenir el arma blanca.

Los policías, tras realizar las gestiones oportunas, averiguaron que el sospechoso, de origen paquistaní, momentos antes iba con un cuchillo en la mano gritando y amenazando de muerte a las personas que se interponían en su camino, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas.

Detenido un ecuatoriano por desgarrarle el ano a su compañero de piso mientras dormía


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.