Detenido un inmigrante pakistaní por violar a su hija en Valencia
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Sucesos España

Detenido un inmigrante pakistaní por violar a su hija en Valencia

detenido musulman

La Policía Nacional ha detenido en la Jonquera (Gerona) a un inmigrante paquistaní que intentaba salir de España oculto en un autobús y que está acusado de agresión sexual a su hijastra, que vive en un municipio de la comarca valenciana de la Safor.

Según ha podido saber este periódico, agentes de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local de esa localidad, registraron el local donde supuestamente tuvo lugar la agresión por parte del padrastro a su hijastra. Los agentes no pudieron dar con el acusado, al que buscaban, por lo que se emitió una orden de búsqueda y captura por agresión sexual.

Esa orden es la que se hizo servir para activar el protocolo de búsqueda y hallar al acusado en la frontera francesa cuando trataba de salir de España con destino a Italia.

El acusado está siendo trasladado a Gandia, dado que es un juzgado de esta ciudad el que instruye las diligencias del supuesto delito.

¿Se manifestarán las feministas?

Otro caso aislado que no saldrá por televisión. No te contarán la prensa. Y no abrirá informativos ni telediarios. ¿Qué pasaría si el agresor hubiera sido español, blanco y heterosexual?

La información arrasaría por todos los medios de comunicación. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos, que vomitarían bilis contra la violencia machista y la presión del heteropatriarcado. ¡Nos están matando! Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles de nuestro país. ¿Recuerdan la famosa sentencia de La Manada? Como el violador ha sido un inmigrante pakistaní, ni siquiera te lo contarán. Y caso cerrado.

Con MEDITERRÁNEO DIGITAL, al lobby del feminismo y la ideología de género, a los buenistas y a los progres, se les acabó el chollo. Ya no engañan a nadie.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.