La Guardia Civil detiene a 62 gilipollas que habían quedado para contagiarse de coronavirus

fiesta coronavirus canarias

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Este espacio protegido está cerrado al público desde hace años por los desprendimientos que se producen en sus accesos.

La Guardia Civil y la Policía Local de la isla canaria de La Orotava han procedido este sábado al desalojo de la playa de Los Patos, un espacio protegido donde había 62 personas acampadas.

La Benemérita había interceptado una quedada en la playa para difundir el Covid-19 en esta zona con acceso prohibido que se encuentra cerrada por desprendimientos en sus accesos.

"A lo largo de los últimos días, agentes de la Guardia Civil habían interceptado una especie de quedada en redes sociales para realizar una acampada este fin de semana en la playa de Los Patos con el objeto de ayudar a propagar la Covid-19", ha comentado el concejal de Seguridad en La Orotava, Narciso Pérez, según informa La Opinión de Tenerife.

Por extraño que parezca, organizar fiestas o encuentros para contagiarse de coronavirus no es nuevo. La moda de las 'Coronaparties' importadas desde Estados Unidos es una práctica cada vez más habitual que ha llegado para quedarse.

Ya lo decía Einstein: solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estamos seguros.

'Covid-19 parties': miles de gilipollas empiezan a organizar fiestas para contagiarse de coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.