Ingresado un bebé de 2 meses por tomar cocaína
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 4pm

Sucesos España

Ingresado un bebé de 2 meses por tomar cocaína

cocaina

Un bebé de dos meses de Elche está ingresado en el Hospital del Vinalopó (Alicante) desde el pasado domingo. Tras un fuerte episodio de vómitos y apnea, los padres lo llevaron al centro y, después de varias pruebas, los médicos detectaron que había ingerido cocaína, según ha publicado el diario Información.

El hospital remitió de oficio los informes al juzgado de guardia, que aún no ha adoptado ninguna medida contra los padres. De momento se desconoce si se tomarán medidas cautelares sobre la tutela del pequeño, ya que la intoxicación se podría haber producido por simple contacto de su entorno.

La intoxicación se puede producir por simple manipulación del estupefaciente y que después se toque un chupete

“Basta que alguien que haya manipulado los estupefacientes toque un chupete, biberón, o cualquier otro objeto que pueda estar con contacto con el bebé para que se produzca la intoxicación”, señalan fuentes sanitarias al diario local.

Por tanto, ahora la investigación está centrada en saber qué adultos han estado con el bebé en las horas previas al ingreso hospitalario.

Encuentran cocaína en las gambas a un mes de Navidad

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.