Un coche intenta atropellar a los clientes de un bar en Barcelona

sant andreu coche

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Se rozó la tragedia en Barcelona. La Guardia Urbana detenía a medianoche en el barrio de Sant Andreu de la capital catalana a un hombre de nacionalidad rumana como autor de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, después de haber intentado arrollar con su coche a los clientes de un bar al estilo de los atentados yihadistas.

El ranking de los 10 delincuentes más detenidos de Barcelona: 9 inmigrantesrum

Los hechos ocurrían en torno a las 10 de la noche de este jueves en la calle del Segre. El individuo estampaba su coche a toda velocidad contra los clientes de una terraza.

Afortunadamente, el vehículo impactaba de forma milagrosa contra un pilón de la calle. Si el coche hubiera embestido a las personas, se habrían producido numerosas víctimas.

Un ladrón de una etnia que no podemos decir muerde y arranca el dedo a un policía en Barcelona

La rápida actuación de los vecinos y de los efectivos de la Guardia Urbana de la ciudad permitía detener rápidamente al agresor.

Según publica el diario ElCaso, la policía ha confirmado que el inmigrante rumano tenía claras intenciones de atropellar a uno de los clientes del bar La Taverna por una revancha personal entre ellos.

El hombre, con numerosos antecedentes penales, ha sido puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra y ha quedado detenido bajo custodia policial, acusado por una tentativa de homicidio.

El progresismo de Colau convierte Barcelona en la ciudad más insegura de España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.