Última actualizaciónDom, 12 Jul 2020 9pm

Persiguen por los tejados de Valencia a un inmigrante que le dio una paliza a su mujer porque no le gustaba la cena

detenido policia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de ayer en el distrito de Transìts en Valencia a un hombre de 40 años, y origen ruso como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agarrar del pelo y golpear contra el suelo a su pareja.

Un coche intenta atropellar a los clientes de un bar en Barcelona

sant andreu coche

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Se rozó la tragedia en Barcelona. La Guardia Urbana detenía a medianoche en el barrio de Sant Andreu de la capital catalana a un hombre de nacionalidad rumana como autor de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, después de haber intentado arrollar con su coche a los clientes de un bar al estilo de los atentados yihadistas.

Un hombre comete tres atracos y se entrega para cumplir su sueño 'de ir a la cárcel'

presos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre que el pasado domingo pidió insistentemente a la Policía Local de Murcia ser detenido para ir a la cárcel debido a que su adicción a las drogas le impulsa a robar, ha visto cumplido su deseo al ordenar el juzgado de guardia su ingreso en prisión como presunto autor de tres atracos cometidos la misma noche.

La familia de un hombre de una etnia que no podemos decir denuncia que es 'el George Floyd' español

david jimenez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La familia de Daniel Jiménez, un hombre de una etnia que no podemos decir que murió el pasado 1 de junio mientras estaba detenido en los calabozos de la comisaría de Algeciras (Cádiz), ha reclamado que se investigue su defunción, que, según la Policía, se debió a que se suicidó colgándose en la celda.

Una bola de fuego sobrevuela el cielo de Andalucía

bola de fuego

Los detectores del proyecto SMART desde los observatorios astronómicos de Sierra Nevada (Granada), Calar Alto (Almería), La Hita (Toledo) y Sevilla han registrado el paso de una bola de fuego sobre Andalucía a una velocidad de 67.000 kilómetros por hora.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.