SE3
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 11am

Un puto loco con dos catanas siembra el pánico por Madrid: '¡Soy Dios! Tengo coronavirus!'

catanas

Un individuo con dos catanas ha sembrado el pánico este viernes en el distrito madrileño de Moratalaz al pasear por las calles desiertas sin camiseta y blandiendo las dos espadas. Han sido necesarias varias unidades de la Policía Nacional para reducir y detener al individuo, que afirmaba estar contagiado por coronavirus.


Detenidos dos argelinos por robar el material sanitario de una ambulancia

ambulancias

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves en Valencia a dos jóvenes de 27 y 32 años, de origen argelino, como presuntos autores de un delito de hurto, tras al parecer apoderarse de dos mochilas con material sanitario de primera necesidad del interior de una ambulancia. Los agentes han localizado en un descampado las mochilas sustraídas, una con material sanitario de primera necesidad esparcido por el suelo, y la otra con enseres personales que han entregado a su propietario en un hospital de Valencia. Además han intervenido un teléfono móvil.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.