Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 4pm

Sucesos España

Un rumano le rompe a su mujer la cabeza a martillazos y llama al 112 diciendo que se ha tragado una espina

rumano violencia genero

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El asesino llamó a los servicios de urgencia diciendo que se había atragantado con una espina pero el médico de urgencias avisó a la Policía Nacional al ver que tenía golpes en la cabeza y la cara

Mató a golpes a su pareja de 31 años hasta romperle el cráneo y avisó al 112 diciendo que se había tragado una espina. El crimen ocurrió el pasado lunes de madrugada en una nave de Torrejón de Ardoz y el hombre, Paul, de 37 años y nacionalidad rumana, fue detenido por la Policía y esta mañana ha ingresado en prisión por orden de la juez de guardia. La fallecida, Madalina M., no había denunciado por maltrato al hombre que carece de antecedentes policiales y que se dedica al transporte de mercancías entre España y Rumanía.

Un rumano confiesa que mató a su mujer en Sevilla 'para no escucharla más'

Los hechos ocurrieron en la puerta de la nave donde el detenido tiene su negocio en la calle Polo Sur de Torrejón. El pasado 13 de julio hicieron una barbacoa en el exterior de la nave para cenar con varios conocidos. Luego se marcharon juntos en un coche de la empresa. Posteriormente, el hombre regresó al lugar con ella inconsciente y con varias heridas en el rostro. En ese momento Paul llamó a los servicios de urgencia diciendo que su novia se había atragantado con una espina tras la cena. Eran las 02.00 horas.

Los primeros en presentarse en el lugar fueron los agentes de la Policía Local. Al poco rato, llegó la UVI móvil del Summa. La mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, otorragia (sangrado por el oído) y dificultad respiratoria, según el 112. Fue intubada y trasladada con pronóstico muy grave al Hospital de Torrejón de Ardoz. Además, tenía señales de defensa en los brazos. Hasta la nave se desplazaron agentes de la Policía Nacional que interrogaron al hombre. Este dijo que al intentar reanimar a la mujer le había provocado las lesiones.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

En el hospital el médico de Urgencias alertó a la Policía que la mujer había sufrido una agresión por lo que el hombre fue detenido por un presunto delito de homicidio.

La mujer entró en coma y el martes por la noche falleció en el Hospital de Torrejón. Los agentes del grupo V de Homicidios y de la Brigada de Policía Judicial sospechan que también pudo ser empujada por las escaleras de la nave. Están tratando de revisar las cámaras de seguridad de la zona y el móvil del detenido para esclarecer  los hechos. 

Rumanos, ecuatorianos y marroquíes se comen 7 de cada 10 euros de nuestra sanidad pública


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.