Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

Sucesos España

No saldrá por televisión: tres marroquíes asaltan la casa de una anciana y violan a su cuidadora

violacion

Tres jóvenes asaltaron la casa de una mujer mayor en Figueres, Gerona, el pasado 12 de mayo y robaron con violencia el inmueble donde vivía la abuela con una cuidadora. Los Mossos d'Esquadra han detenido a los tres delincuentes, uno de ellos también intentó asediar sexualmente a la chica.

Tres hombres de nacionalidad marroquí y vecinos de Figueres, de 18, 20 y 22 años robaron con intimidación y violencia la casa de una mujer mayor en Figueres. El robo se produjo con un agravante más: uno de los detenidos, el de 20 años, también se lo acusa de un delito contra la libertad sexual por intentar agredir a la cuidadora.

Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años

Los hechos ocurrieron la semana pasada de madrugada. Mientras la propietaria del domicilio, una mujer de edad avanzada, y su cuidadora dormían, los tres delincuentes entraron después de despertar e intimidar a la trabajadora con una navaja y un arma de fuego. Acto seguido revolvieron el domicilio y robaron 1.500 euros en efectivo y dos teléfonos móviles.

Mientras uno de los intrusos registraba el domicilio, el otro se quedó vigilando a la cuidadora, que se encontraba en su habitación, y la intentó agredir sexualmente.

Un marroquí, llega en patera y viola a la primera educadora social que se encuentra

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a los tres jóvenes el pasado 14 de mayo. La investigación se inició con las pruebas que se pudieron recoger en el interior del domicilio, en la calle Concòrdia de Figueres.

Los detenidos, dos de los cuales tienen antecedentes, pasaron a disposición judicial el viernes 15 de mayo en el juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Figueres, que decretó su libertad con cargos. Otro caso aislado.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.