Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 5pm

Sucesos España

Un ecuatoriano, asesinado tras apuñalar a dos personas en Cornellá

 pelea cornella

El hombre muerto en Cornellà (Barcelona) apuñaló a dos personas en una pelea 48 horas antes de su asesinato.

El hombre de 22 años, de nacionalidad ecuatoriana, asesinado la madrugada del pasado miércoles en Cornellà participó en una violenta reyerta antes de su asesinato, según han confirmado fuentes policiales a El Periódico.

En una grabación se ve al joven fallecido en una pelea -anterior- que tuvo lugar a la salida de una discoteca de L' Hospitalet de Llobregat. En las imágenes, la víctima, vestida con pantalones y camisa negros, aparece propinando diversas puñaladas a dos hombres. Las heridas que les causó no revistieron gravedad.

La noche del martes al miércoles 27 de febrero, el mismo joven apareció muerto tras un segundo enfrentamiento que tuvo lugar en la avenida de Sant Ildefons de Cornellà. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso poco antes de las cuatro de la madrugada y hallaron malherido al joven ecuatoriano. Los equipos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) desplazados al lugar de los hechos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

A raíz de este crimen, los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de los Mossos arrestaron a dos hombres: uno de 28 años de nacionalidad española y otro de 36 años de nacionalidad ecuatoriana. Uno de los dos sospechosos fue detenido en el hospital dado que también sufrió heridas de diversa consideración durante la pelea.

Ambos fueron arrestados por su relación con el crimen, aunque fuentes policiales subrayan que sigue pendiente la detención de un tercer sospechoso por los mismos hechos, ya identificado. Los investigadores tratan de aclarar ahora la relación entre ambos incidentes.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.