13 años por penetrar analmente a un preso en la cárcel de Palma
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 11am

Sucesos España

13 años por penetrar analmente a un preso en la cárcel de Palma

carcel palma

La Audiencia Provincial de Palma acoge el lunes un juicio a un joven de 23 años de edad por presuntamente violar a otro en la cárcel de Palma, por lo que el ministerio público pide una pena de 13 años de prisión.

Los hechos que se juzgan tuvieron lugar el 2 de julio de 2017 por la tarde cuando este preso golpeó y amenazó a su compañero de celda para que mantuviera relaciones sexuales, advirtiéndole que, si no consentía, le haría la “vida imposible” tanto a él como a sus hermanos, que también estaban en la misma prisión..

Un regidor del PP, denunciado por romperle el ano (7 veces) a un preso

Esa tarde le penetró analmente y le advirtió que guardara silencio, según relata el ministerio público en su escrito de acusación.

Al día siguiente lo intentó de nuevo, pero se inició entre ambos un forcejeo y no logró su propósito porque los funcionarios se personaron en la celda, los separaron y los aislaron a los dos.

La Fiscalía acusa a S.S.S. de un delito de agresión sexual consumado, otro en grado de tentativa y un tercer delito leve de lesiones.

Uno de los ecuatorianos de la 'Manada de Callosa', detenido por petarle el ano a un compañero de celda


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.