¡Brutal! Una mujer le raja la cara a otra con un vaso en una discoteca de Dénia
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 5pm

Sucesos España

¡Brutal! Una mujer le raja la cara a otra con un vaso en una discoteca de Dénia

pelea chonis

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Dénia (Alicante) a una mujer tras presuntamente agredir a otra mujer con un vaso en el rostro a la salida de una discoteca, causándole cortes de gravedad en la cara a la altura de la sien.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana a la salida de una de las discotecas de la localidad de Denia. La discusión entre las dos mujeres pasó de las palabras a la agresión física. Una de ellas utilizó el vaso de cristal que llevaba en la mano como arma y golpeó fuertemente a la otra en la cabeza, justo en la sien, causándole diversos cortes de consideración, según ha informado la Policía Nacional.

Una pelea de chonis acaba con una chica rompiendo un plato en la cara de su amiga

Una patrulla de la Policía que estaba en las inmediaciones acudió tras ser alertada por la Sala del 091, pero cuando los agentes llegaron al lugar la presunta agresora ya había huido junto con otras personas. Los agentes ayudaron a la víctima y la auxiliaron en primera instancia hasta la llegada de los servicios sanitarios que la atendieron y la trasladaron al Hospital.

Una vez en el centro médico, fue atendida de sus lesiones y necesitó más de treinta puntos de sutura para curar sus heridas. Mientras la víctima se recuperaba, los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Denia realizaron las pesquisas necesarias tendentes a la identificación de la presunta autora de las lesiones.

Violencia de género: una chica le rompe un vaso en la cara a un hombre en un pub de Valencia

Así, consiguieron la plena identificación de la agresora, procediendo a su detención. Fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

¿Alguien se imagina qué pasaría si el agresor llega a ser un hombre? ¿Otro caso de violencia de género? Como la detenida es una mujer, no habrá juicio mediático, no saldrá por televisión, no se convocarán manifestaciones feministas ni su víctima tendrá derecho a todas las prebendas de la Ley de Violencia de Género. Daños colaterales de la supuesta 'igualdad'. En España, hay víctimas de primera y de segunda: siempre depende de quién te pegue.

5 mujeres dan una brutal paliza y apuñalan con vasos a un hombre en Oviedo


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.