Un menor SIN NACIONALIDAD apuñala a un chico en Figueres

Sucesos España

Un menor SIN NACIONALIDAD apuñala a un chico en Figueres

mossos raval

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un chico por apuñalar a otro en el marco de una pelea en Figueres (Gerona). Los hechos han tenido lugar este jueves sobre las cinco y media de la tarde.

Según algunos de los testigos que han presenciado la agresión, los dos chicos estaban discutiendo antes de llegar a la calle Joan Maragall, en pleno centro de la ciudad gerundense.

Los 'menas' podrán cobrar una paga de 664 euros al mes hasta los 23 años 

Pocos minutos después, el agresor, que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones, lo ha apuñalado en la zona posterior del hombro y ha huido corriendo. Poco rato después, los Mossos han detenido el agresor en la plaza Abdó Terrades.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Las personas que se encontraban en la zona han socorrido a la víctima y han avisado a los Mossos. Los servicios de emergencias han trasladado el joven al hospital de Figueres, según fuentes policiales, con una herida de carácter leve.

Según fuentes policiales, los dos chicos son menores y no ha trascendido su nacionalidad.

Piden ELIMINAR la palabra 'mena' porque es 'denigrante y deshumanizadora'

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.