Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 7pm

Sucesos España

Dos inmigrantes marroquíes siembran el pánico en Barcelona armados con palos y botellas

marroquies batalla campal

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo en el distrito de Ciutat Vella (Barcelona) a dos personas después de agredir armados con palos y botellas de vidrio a tres peatones a quienes habían intentado robar. Los dos detenidos son reincidentes y cuentan con multitud de antecedentes penales.

Los hechos han pasado esta mañana del domingo cuando un grupo, todos ellos de nacionalidad marroquí, han intentado robar a tres personas en la calle, Riera Alta, en el distrito de Ciutat Vella. Las víctimas lo han intentado impedir y ha sido cuando los asaltantes los han agredido armados con palos y botellas de vidrio.

Tal como se ve en el vídeo que ha difundido el diario La Vanguardia, una de las víctimas, que se agarra al palo de lo que parece una señal de tráfico, recibe los golpes por parte de varias personas.

Los Mossos d'Esquadra que se han presentado en el lugar de los hechos han podido detener a dos de los agresores, los dos reincidentes, que han sido trasladados a la comisaría de las Corts. También han realizado los primeros auxilios a las víctimas de la agresión, en la misma calle donde se ha producido.

Uno de los chicos agredidos presentaba una herida abierta a la cara como consecuencia del golpe recibido con una botella de vidrio y sangraba con abundancia. Posteriormente, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado a los heridos al Hospital del Mar de Barcelona donde han sido atendidos.

Un incidente que se repite

Este nuevo incidente violento sucede justo una semana después de un hecho muy similar, en este caso en el barrio del Raval, una zona muy próxima a la agresión de este mañana. En aquella ocasión, un grupo de cinco personas, también de nacionalidad marroquí, agredieron brutalmente a un hombre para robarle el reloj. Los cinco ingresaron en prisión.

▶️ 5 marroquíes dan una brutal paliza a un hombre para robarle un reloj


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.