Uno de los ecuatorianos de la 'Manada de Callosa', detenido por petarle el ano a un compañero de celda

la manada callosa

El miembro más joven de la conocida como 'La Manada de Callosa', cuatro inmigrantes de origen ecuatoriano que todavía permanecen en prisión, acusados de la violación en grupo de una chica española de 19 años la pasada Nochevieja, está involucrado en un nuevo caso de agresión sexual. Esta vez, a un hombre. Ni entre rejas se ha podido contener.

La Manada de Callosa: 4 ecuatorianos violan a una chica española

El delincuente sudamericano, también de 19 años, participó junto a otros tres reclusos en el salvaje ataque contra un preso en la cárcel alicantina de Villena, donde está encerrado a la espera de que se celebre el juicio. Los cuatro implicados introdujeron a otro interno un palo de madera por el ano en el transcurso de una reyerta, según ha avanzado el diario El Mundo y ha podido confirmar MEDITERRÁNEO DIGITAL desde fuentes oficiales.

El suceso se produjo el día 12 de noviembre en el Módulo de Educación y Respeto del centro penitenciario Alicante II. El preso violado sufrió un desgarro anal, y precisó atención médica urgente y varios puntos de sutura tras haber sido sodomizado.

A prisión un argelino por desgarrar el ano a un marroquí en el CETI de Melilla

El pasado mes de enero, el integrante más joven de la manada también fue objeto de un ataque sexual por parte de otros internos cuando no llevaba ni un mes encarcelado. Ahora, el protagonista de la agresión ha sido él.

Los cuatro inmigrantes de la denominada 'Manada de Callosa' se encuentran en prisión provisional comunicada y sin fianza como presuntos autores de presuntos autores de un delito de agresión sexual contra una mujer española, además de dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad.

Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.