Última actualizaciónVie, 05 Jun 2020 11am

Sucesos España

Detenido un ecuatoriano por desgarrarle el ano a su compañero de piso mientras dormía

sexo anal

José Pedro B.C., un hombre de nacionalidad ecuatoriana que vivía en el distrito de Sants de Barcelona, se enfrenta a una pena de 12 años de prisión por haber violado e intentado asesinar a su compañero de piso. Tendrá que responder ante el tribunal de la sección séptima de la Audiencia de Barcelona por los presuntos delitos de agresión sexual, delito de lesiones graves en grado de tentativa, delito de amenazas y un delito leve de lesiones.

El hombre, de 52 años, vivía con este otro hombre en uno principal de la calle de Sagunt de Barcelona, al barrio de Sants, y sabía perfectamente que su compañero dormía profundamente gracias a las pastillas que se tomaba. En torno a las cuatro de la madrugada del 8 de agosto de 2018, y según el relato de la fiscalía en el cual ha tenido acceso El Caso, el acusado entró en la habitación del compañero de piso y lo violó penetrándolo analmente.

Un murciano denuncia que un marroquí lo violó y le desgarró el ano en Nochebuena

Por culpa del dolor que sintió el agredido, se despertó y lo hecho fuera de la habitación. El ahora acusado fue a la cocina, cogió un cuchillo de grandes dimensiones y volvió a la habitación donde había la víctima. Según el relato de la fiscalía, que ahora se tendrá que probar durante el juicio, José Pedro intentó matar a cuchilladas a su compañero de piso pero él le pudo robar el cuchillo y escaparse.

Detenido un cocinero gay que envenenó a 4 hombres para violarlos

La víctima de esta agresión sexual homosexual no tenía medios para encontrar un lugar donde vivir y siguió viviendo en el piso de la calle de Sagunt, propiedad del presunto agresor. Según detalla la fiscalía, José Pedro intentó mantener relaciones sexuales de nuevo con el hombre pero se negó. "Te volveré a violar" le amenazó.

Denuncia que lo han drogado y le han desgarrado el ano tras quedar con un hombre en una app de gais

Después de varios enfrentamientos entre los dos, el día 13 de agosto de 2018 el hombre decidió marcharse del piso y denunciar los hechos a los Mossos d'Esquadra "superado por el miedo y la angustia".

Ahora la fiscalía pide una pena de prisión de 12 años por los delitos de delitos de agresión sexual, delito de lesiones graves en grado de tentativa, delito de amenazas y un delito leve de lesiones.

Uno de los ecuatorianos de la 'Manada de Callosa', detenido por petarle el ano a un compañero de celda

También pide una indemnización por la víctima, que sufrió una fisura anal, de 6.000 euros. El juicio arrancará en la Audiencia de Barcelona este próximo 15 de enero y contará con las declaraciones del agresor y de la víctima, que sufre una incapacidad del 72%.

Detenido por comerse los testículos de un gay que conoció en Grindr


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.