Última actualizaciónVie, 10 Jul 2020 9pm

Sucesos España

Una loca del coño la lía tras ser detenida por saltarse la cuarentena para salir a correr

mujer runner 

El Gobierno de España lo dejó claro: “no salgan de sus casas”. Esa es la premisa más importante que todo el conjunto de la ciudadanía tiene que seguir a rajatabla si se pretende frenar la propagación del coronavirus. Los desplazamientos autorizados (supermercado, trabajo, farmacia..) se suman a los no permitidos que ponen en riesgo a toda la ciudadanía.

Este es el caso de las personas que deciden salir a la calle a practicar deporte en pleno estado de alarma. Uno de los casos más sonados lo dio a conocer el subinspector de Policía Nacional, Alfredo Perdiguero, la tarde del viernes, a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter.

Una feminazi detenida por maltratar a su marido escupe a los guardias civiles y les contagia el coronavirus

“Y encima pide ayuda. No sé la gente en qué mundo vive, la dicen que no puede salir a correr y le da igual”, escribe. En el video se puede ver cómo dos agentes de la policía detienen a una mujer que hacía running por la calle y esta se resiste mientras grita que la ayuden.

Ante estas súplicas, los vecinos que observan (y graban) insólitos la escena increpan a la detenida por su falta de solidaridad y por poner en peligro al resto de ciudadanía que sí está confinada en sus casas. “Lo que no es justo es que salgas a correr. Ayuda dice...Todos aquí metidos una semana ya. ¡No te resistas y déjales trabajar (a la policía)!”, dice una vecina.

Gitanos se saltan el confinamiento y montan un 'tablao' flamenco de madrugada

Mujer runner: "¡Esto no es justo!"

Vecina: "Lo que no es justo es que salgas a corre, gilipollas. Poniendo en riesgo a la Policía, boba"

Mujer runner: "¡Ayuda, ayuda!"

Vecina: "Ayuda, dice… Todos aquí metidos una semana ya"

Detenido un marroquí por saltarse el confinamiento en Murcia: 'Yo voy donde me sale de los cojones'

Mujer runner: "¡Ayuda, por favor! No estoy haciendo nada malo"

Vecina: "¡No te resistas y déjales trabajar, idiota! ¡Lista, que eres una lista!"

Vecina: "Ella ahí fuera y nosotros aquí metidos… Es que me pone mala y todo. Una hora para meterla en el coche. ¡Como baje yo entras de una vez!"

Finalmente los agentes consiguen levantar a la mujer del suelo, que sigue resistiéndose a entrar en el coche policial, y se la llevan a comisaria. Este sábado se cumple ya una semana desde que Pedro Sánchez decretó el estado de alarma y España ya acumula 24.926 personas contagiadas y 1.326 víctimas mortales, convirtiéndose en el tercer foco mundial de esta pandemia. 

España ya es el tercer país del mundo con más contagiados por coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.