Detenidos un matrimonio rumano por obligar a su nuera a hacer de puta

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha detenido en Torrent (Valencia) a un matrimonio de 45 y 47 años por presuntamente obligar a su nuera a ejercer la prostitución en España. Junto a ellos participaba su hijo, el marido de la víctima, que en el momento de la detención no estaba en nuestro país.

La joven tenía que entregarles 300 euros al día y era obligada a trabajar en fin de semana si no los obtenía de lunes a viernes. Tanto el marido como la madre supuestamente la agredían físicamente y la amenazaban con quitarle a su hija si no aceptaba.

Tras las pesquisas, los investigadores confirmaron las condiciones de la extorsión y que la víctima era trasladada en coche por su marido o su suegro al lugar donde debía ejercer la prostitución, tanto domicilios particulares como en la calle, informa Jefatura en un comunicado.

Una vez identificados y localizados, el matrimonio rumano fue arrestado por un presunto delito relativo a la prostitución, mientras que el marido se encontraba fuera del país.

Los detenidos, el hombre con numerosos antecedentes, están en libertad tras prestar declaración y ser advertidos de la obligación de comparecer cuando sean requeridos.

Rumanos, ecuatorianos y marroquíes se comen 7 de cada 10 euros de nuestra sanidad pública


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.