▶️ Una manada de menas asaltan a un hombre en un taxi para robarle el reloj

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Sólo hace falta echar un vistazo a las redes sociales, (Twitter es especialmente útil en estos casos) para darse cuenta de que la desescalada tras el confinamiento por el coronavirus ha provocado que veamos con cada vez más frecuencia escenas de hurtos, robos y asaltos de todo tipo en las calles de Barcelona.

El progresismo de Colau convierte Barcelona en la ciudad más insegura de España

Todo empezó más o menos cuando se difundió una de estas grabaciones, que cada vez son más virales. Ocurrió en el Raval. Un grupo de jóvenes asaltaron de forma violenta a un turista para robarle el reloj. No lo consiguieron, pero el hombre tuvo que recuperarse en el hospital. Este tipo de vídeos se han multiplicado en las últimas semanas, y no sólo en el distrito de Ciutat Vella, sino en muchos otras zonas. Y encima en unos días en que volvían a haber turistas.

En las redes sociales los vecinos se quejan de la impunidad con la que actúan estos delincuentes, a pesar de los loables e importantes esfuerzos de Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana. Son en su mayoría muy jóvenes, muchos menas y de origen magrebí, como los protagonistas de una nueva historia.

▶️ 5 marroquíes dan una brutal paliza a un hombre para robarle un reloj

En este nuevo caso, ya denunciado, el grupo de ladrones “ayudó” al hombre a encontrar un taxi y a subir, en la zona de la Vila Olímpica. Cuando lo han cargado a un coche, dos de los ladrones asaltan al hombre y se enganchan a SU muñeca para hacerse con el reloj del turista.

Los 'menas' podrán cobrar una paga de 664 euros al mes hasta los 23 años

Actuaron de forma coordinada y violenta, en grupo, con el claro objetivo de conseguir el robo del reloj del turista, para colocarlo rápidamente en el mercado. Son sus costumbres y hay que respetarlas. Disfruten de lo votado.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.