Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

Sucesos España

Detenido un menor SIN NACIONALIDAD por sembrar el pánico entre las ancianas de su barrio

ancianas

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 15 años en Valencia por cometer varios robos con el método del tirón a bordo de un ciclomotor, así como un delito de allanamiento de morada y otro de malos tratos a su abuela, mientras estaba fugado de un centro de menores. No se ha revelado su origen ni nacionalidad.

Se trataba de un mena muy conocido por los policías e identificado gracias a las descripciones de las víctimas, informa Jefatura en un comunicado.

El 13 de enero, el 091 recibió la denuncia de una mujer por un presunto episodio de malos tratos por parte de su nieto. El menor se dio a la fuga cuando los agentes se presentaron en el domicilio, provocándoles daños y logrando escapar.

Dos menas abren la cabeza a una anciana de 92 años en Barcelona

En la casa de la abuela había varios objetos que fueron reconocidos y entregados a las víctimas de los robos, la mayoría mujeres de edad avanzada. Finalmente, el menor fue arrestado en un centro de menores en el que su familia lo había reintegrado.

A este chico de 15 años se le imputaron siete delitos de robo con violencia, uno de allanamiento de morada y otro de malos tratos en el ámbito familiar. Todos contra viejas.

Muere una anciana de 88 años tras ser encontrada mutilada y violada


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.