Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 6pm

Sucesos España

Un gitano murciano de 12 años, ingresado en la UCI borracho perdido

nino borracho

Para echarse las manos a la cabeza. Servicios Sanitarios de Emergencia trasladaron este sábado 14 de diciembre de 2019 a la UCI pediátrica, en estado de coma, a niño de 12 años que presentaba una intoxicación etílica aguda en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ recibía una llamada la tarde noche del sábado, a las 20:37 horas, solicitando asistencia sanitaria para un niño que presenta una intoxicación etílica aguda. En la alerta se informaba de que el niño esta vomitando y que se encontraba en el suelo, quedándose posteriormente inconsciente.

El suceso se ha producido en una 'fiesta familiar' en la calle Orilla de la Vía, en el barrio de Santiago el Mayor, en el término municipal de Murcia.

Ingresadas dos niñas de 12 y 13 años en Pontevedra por intoxicación etílica

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y dos ambulancias. Una ambulancia del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

La vivienda pertene a una familia de etnia gitana, donde había gente de todas las edades. El pequeño fue evacuado por varios primos, que lo dejaron tirado en la acera, semi inconsciente, rodeado de vómitos y con un fuerte golpe en la cabeza,

Muere una niña de 12 años por un coma etílico durante un botellón en Madrid

Cuando llegaron los servicios sanitarios, fue atendido por la ambulancia de Protección Civil y posteriormente trasladado a UME donde se le intubó y trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

El niño se encuentra en coma y su estado es muy grave.

Un gitano detenido con 482 kilos de cocaína en el coche, alega que es para 'consumo propio'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.