Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 4pm

Sucesos España

¿Se manifestarán las feministas? Una mujer mata a su marido a puñaladas en Manacor

hombre apunalado

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 33 años ha sido asesinado tras ser apuñalado por su mujer en la localidad mallorquina de Manacor. La víctima recibió varias cuchilladas a traición, por la espalda, afectándole a sus órganos vitales. Murió a los pocos minutos. Su pareja, de 31 años, una inmigrante de nacionalidad hondureña, ha alegado defensa propia al ser detenida por la Policía Nacional, explicando que lo agredió porque él la había amenazado.

Los hechos ocurrieron, según han informado fuentes cercanas al caso, sobre las 22.30 horas de anoche en la calle Sant Joan Baptista de la Salle de la ciudad de Manacor, cuando un vecino de la pareja alertó a la Policía de que se estaba produciendo una fuerte discusión en la vivienda.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer empoderada apuñala a su marido en la cuarentena

Cuando los agentes de la Policía Nacional se personaron en el domicilio, el hombre ya había fallecido debido a las puñaladas que le había asestado la mujer, una de ellas mortal. Falleció en el suelo desangrado.

Los policías detuvieron entonces a la agresora, que alegó que lo había apuñalado en defensa propia porque él la había intentado agredir previamente. Se las saben todas.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si fuera al revés? ¿Un hombre, español, blanco y heterosexual que mata a su mujer a puñaladas? La noticia abriría todos los telediarios. Coparía portadas. Las televisiones le dedicarían minutos de morbo en sus informativos y todas las tertulias vomitarían bilis a dispersión contra el machismo, el heteropatriarcado y estadísticas falsas sobre denuncias de violencia de género "impresa en el ADN del varón". Las feministas se prepararían para volver a quemar las calles (¡Nos están matando!) y se guardarían minutos de silencio frente a los ayuntamientos de toda España.

Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación

Como el muerto es un varón, y la presunta asesina una mujer, ni siquiera te lo contarán. Otro 'caso aislado' para la crónica de sucesos. Pobrecita, estaba transtornada. Tebía una depresión. O seguro que algo le haría.

En nuestro país, ya hace mucho tiempo que hay víctimas de primera y de segunda. La vida de los hombres ya no vale igual. La violencia no tiene género.

Los asesinatos cometidos por mujeres que NO te contará la violencia de género


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.