Un ladrón de una etnia que no podemos decir muerde y arranca el dedo a un policía en Barcelona

ladron muerde dedo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ha pasado este noche de verbena en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Y lo peor es que no es la primera vez que ocurre, en una zona que se ha convertido en un vertedero de desafección, paro e inseguridad social, donde el caos y la delincuencia campan a sus anchas.

Un policía de la Guardia Urbana fuera de servicio ha perdido un dedo por culpa de un mordisco de un delincuente.

Una manada de gitanos agreden y muerden los testículos a un Mosso d'Esquadra

Todo indica a que el agresor, de quien no ha trascendido la etnia ni la nacionalidad, habría intentado robar el bolso de una mujer por el método del tirón. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, el agente, fuera de servicio y vestido de paisano, ha intervenido, momento en el que se inició un forcejeo con el ladrón, que le mordió el dedo hasta arrancarle una parte de la falange del meñique.

La noticia la ha publicado en su perfil de Twitter la plataforma colaborativa de seguridad ciudadana 2.0 Helpers [BCN]. Algunos de sus usuarios han apuntado que, por las imágenes, los hechos podrían haber pasado por los alrededores de la Plaza de la Libertad de l'Hospitalet de Llobregat, localidad vecina a Barcelona.

Otro caso aislado que no te contarán los medios. Venían a pagarnos las pensiones, pero algo salió mal.

Un marroquí muerde y arranca el dedo a un policía en Getafe... y el juez lo deja en libertad


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.