Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 8pm

Sucesos España

Detenidos dos menas magrebíes por violar a una chica en Bilbao

violacion

Dos magrebíes, de 18 años de edad, han sido arrestados en Bilbao por un delito contra la libertad sexual e intento de robo con violencia después de que tras arrinconar a una mujer contra la pared, abusaran de ella e intentaran sustraerle el teléfono. Lo publica Periodista Digital.

Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años

Según ha informado la Ertzaintza, el suceso se produjo en la madrugada de este viernes cuando alrededor de las cuatro y media de la madrugada una patrulla fue requerida para asistir a una mujer que había sido asaltada por tres jóvenes en la zona de Uribitarte.

La Manada de Bilbao: cuatro marroquíes abusan sexualmente de una menor

Al parecer, los individuos abordaron a la víctima y, tras arrinconarla contra la pared de forma violenta, abusaron de ella e intentaron sustraerle el teléfono. La resistencia ofrecida por la joven llevó a los asaltantes a desistir de su actitud y huir del lugar.

Lo adelantó MEDITERRÁNEO DIGITAL: los violadores de 'La Manada de Bilbao' son argelinos

Acto seguido, la víctima solicitó la presencia de la Ertzaintza, y tras personarse una patrulla en el lugar, dos de los tres sospechosos fueron localizados en las cercanías y detenidos por un delito contra la libertad sexual y por un delito contra el patrimonio. Los dos arrestados fueron puestos este viernes a disposición del Juzgado de guardia en Bilbao.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.