Detenido un marroquí por violar a una niña de 10 años en Calella
Última actualizaciónSáb, 25 Ene 2020 4pm

Sucesos España

Detenido un marroquí por violar a una niña de 10 años en Calella

violacion

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un chico de 18 años por haber abusado sexualmente de una niña de 10 en Calella, localidad costera de Barcelona, según han confirmado fuentes de la policía catalana a MEDITERRÁNEO DIGITAL. Otro caso aislado que no te contarán los medios.

El pasado domingo día 3 de noviembre, la Policía Local de Calella, a raíz de una llamada al 112, hizo una intervención urgente para atender un posible caso de abusos sexuales a una menor, una niña de 10 años, en un parque en la frontera entre Calella y la playa de Poblenou.

Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años

Aunque el padre de la niña vive en Pineda, en el momento de recibir el aviso, la menor se encontraba en casa de su abuela en Calella.

'La Manada de Azuqueca': una niña, violada anal y vaginalmente por 5 marroquíes y un nigeriano

Un mena huído de un centro de menores

El joven acusado de este abuso sexual es un chico huido de un centro de menores de Barcelona. Por la noche fue localizado y detenido por los Mossos d'Esquadra.

La Manada del día: tres marroquíes violan a una niña en Tudela

Según ha explicado el joven, el agresor y la víctima se conocían desde hacía unos meses y habían iniciado una relación sentimental, todo y que no aprobada por el padre de la menor, que denunció los hechos cuando fue conocedor.

Los 'menas' podrán cobrar una paga de 664 euros al mes hasta los 23 años

El detenido pasará a disposición de la justicia. Los Mossos d'Esquadra han confirmado que tienen una investigación abierta y no han querido facilitar la edad ni la nacionalidad del detenido. ElCaso.com ha podido confirmar que el detenido ya tiene más de 18 años -aunque todavía estaba alojado en el centro de menores de Barcelona de donde se escapó- y que es de nacionalidad marroquí.

El informe del que habla Abascal: sí, la mayoría de los condenados por las manadas son extranjeros

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.