Un Guardia Civil, atropellado en un control de tráfico por el estado de alarma
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Sucesos España

Un Guardia Civil, atropellado en un control de tráfico por el estado de alarma

 guardia civil control

Un agente de la Guardia Civil se encuentra en estado grave después de que esta mañana fuese atropellado por un vehículo con cuatro ocupantes. Ocurrió en la A-42, junto al término municipal de Getafe (Madrid), donde la Guardia Civil llevaba a cabo un control rutinario por el estado de alarma.

El agente fue atendido de urgencia y ha sido trasladado a un centro hospitalario cercano. Ha sufrido heridas de gravedad y su pronóstico es «reservado».

Fallece el tercer Guardia Civil por coronavirus: un agente de 57 años sin patologías previas

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles, cuando el agente se encontraba realizando junto a otros compañeros un control especial de vehículos para comprobar que todos los ocupantes cumplían con los requisitos de movilidad que se han impuesto tras la declaración del estado de alarma. El control se encontraba en la A-42, una carretera que discurre junto a Getafe (Madrid).

Fallece el segundo Guardia Civil con coronavirus: un agente de 38 años en Madrid

Uno de los vehículos, con cuatro ocupantes a bordo, aceleró para saltarse el control. En la maniobra se llevó por delante al agente de la Guardia Civil

Una feminazi detenida por maltratar a su marido escupe a los guardias civiles y les contagia el coronavirus


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.