Caso Marta Calvo: otra mujer declara que el colombiano le metió cocaína en la vagina
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 6pm

Sucesos España

Caso Marta Calvo: otra mujer declara que el colombiano le metió cocaína en la vagina

fiesta blanca

Otra mujer ha denunciado que el detenido por la desaparición de la joven Marta Calvo la intoxicó con cocaína durante una cita sexual mediante la práctica conocida como "fiesta blanca", en la que se mezclan drogas y sexo.

Así lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno en la provincia de Valencia, Roberto González Cachorro, quien ha recordado que se ha reabierto la investigación de otros dos casos de mujeres que ejercían la prostitución fallecidas en Valencia en circunstancias similares para ver si tienen relación con el arrestado, Jorge Ignacio P. También se estudia si el sospechoso ha actuado en otras comunidades autónomas.

En este sentido, el subdelegado ha hecho un llamamiento "a todas aquellas personas que puedan tener alguna relación y aportar algo de luz" a que colaboren con la investigación.

El colombiano que descuartizó a Marta Calvo dice que se untó el miembro viril con cocaína

Sobre la última denuncia de una nueva posible víctima de Jorge Ignacio P., el subdelegado ha ratificado la información adelantada este viernes por el diario Levante-EMV, que relata cómo una mujer ha contado a los agentes que tuvo una cita sexual con el acusado el pasado verano en la que él le pidió el consumo de drogas durante las relaciones sexuales.

Asegura que, en un momento determinado, perdió el conocimiento tras consumir una bebida y, cuando se despertó, se percató de que tenía droga en sus genitales.

Queda con un hombre por Tinder y la descuartizan en 14 trozos

Dos mujeres murieron por los mismos hechos

El pasado junio una mujer colombiana de 26 años fallecía en extrañas circunstancias. Aparentemente murió por una sobredosis de cocaína mientras mantenía relaciones sexuales con un hombre, presumiblemente Jorge Ignacio, en un piso de mujeres prostituidas del centro de Valencia.

Él abandonó el apartamento de manera sigilosa y sin decir nada por lo que la joven no recibió atención médica y sus compañeras la encontraron cuando ya llevaba horas muerta. Los servicios de emergencias solo pudieron certificar su fallecimiento.

Un médico mata a su amante tras rebozarse el pene de cocaína

Ese no fue el único caso y es que la muerte de la primera mujer por la que fue investigado Jorge Ignacio ocurrió en marzo de este mismo año y en circunstancias similares. Él fue el último cliente de una joven de 32 años que murió en un hospital días después de haber sufrido convulsiones en un piso del mismo barrio, Ruzafa.

Los investigadores determinaron que Jorge entró en esa vivienda para consumir cocaína y tener sexo con esa mujer pero, poco después de haber accedido, salió de forma repentina con una actitud nerviosa. Cuando las compañeras de esa mujer entraron a la habitación la encontraron con una crisis convulsiva, espasmos musculares e inconsciente. Ellas llamaron a emergencias, pero la mujer falleció días después en el hospital.

Precisamente, como en estos dos casos, Jorge confesó ante la Guardia Civil que introdujo cocaína en los genitales de Marta Calvo. Ni la Guardia Civil ni el Juzgado de Instrucción de Alzira que lleva el caso de la joven valenciana han solicitado las diligencias de estas dos muertes a los juzgados de Valencia. Sí lo ha hecho la Policía Nacional, que pidió la información antes de que Jorge Ignacio se entregase en Carcaixent.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.