Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Sucesos España

Detenidos unos emprendedores que montaron un negocio de reparto de droga a domicilio

repartidor comida domicilio

La Policía Nacional ha desarticulado en Ciudad Real una banda que utilizaba el servicio de reparto de comida a domicilio –permitido durante el Estado de alarma- para traficar con drogas.

Las investigaciones se iniciaron tras un control policial rutinario de los vehículos que circulan por las calles de esta ciudad. Los agentes dieron el alto a un motociclista para que justificara su desplazamiento y detectaron que llevaba ocultos entre sus ropas 26 gramos de hachís. La Policía comprobó que aprovechaba su condición de repartidor de comida a domicilio como tapadera para moverse con total libertad por la ciudad y acudir a los domicilios de consumidores habituales de droga para suministrársela.

TeleCoca: el nuevo Amazon de la droga a domicilio

Las pesquisas posteriores permitieron confirmar que el «repartidor» no actuaba solo sino que formaba parte de una banda compuesta por otros dos hombres en cuyos domicilios se han incautado más de 250 gramos de hachís y marihuana y útiles para elaborar las dosis.

Según advierte la Policía, el tráfico de drogas, además de ser un delito, se ha convertido en un grave problema para la salud pública en la actual pandemia ya que si el comprador o vendedor de droga está infectado por la Covid-19 el riesgo de contagio es muy elevado.

Cae un emprendedor que te llevaba cocaína a domicilio durante la cuarentena


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.