Detenido un italiano en Barcelona por asesinar a una puta china

mossos-raval

Agentes de los Mossos detuvieron ayer por la tarde un hombre de 58 años y nacionalidad italiana como presunto autor del asesinato de una prostituta de origen asiático en un piso de la calle de la Riera Alta, en el barrio del Raval de Barcelona.

Según publica El Periódico de Catalunya, los hechos ocurrieron en el distrito de Ciutat Vella hacia las 15.25 horas. Los Mossos recibieron un aviso según el cual habría una persona muerta en el interior de un domicilio con signos de violencia. Al llegar comprobaron que la víctima era una mujer de nacionalidad china de 48 años.

Tras el cimen, los investigadores estuvieron seis horas en la escena del crimen buscando pistas. El compañero de la mujer, que no es el arrestado, quedó en libertad tras prestar declaración.

Ayer por la tarde alrededor de las 17.00 horas se produjo la detención en Badalona del presunto autor del crimen después de que se entregara a los Mossos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.