Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 11pm

Sucesos España

Multitudinaria batalla campal entre 70 personas de una etnia que no podemos decir

batalla campal

Una reyerta que, según testigos, llegó a ser multitudinaria se saldó con dos detenidos, padre e hijo, y dos jóvenes de 18 años heridos a cuchilladas. La Policía Nacional baraja una venganza por desavenencias anteriores entre los implicados como principal hipótesis de la considerable algarada.

Prohíben a MEDITERRÁNEO DIGITAL decir la 'etnia' de los delincuentes cuando son gitanos

La trifulca callejera se desató en torno a las dos y media de la madrugada, en un descampado de la plaza Músico Espí de Valencia. Las llamadas a la Policía Nacional por parte de vecinos comenzaron a sucederse de manera preocupante. El asunto parecía grave y algunos testigos hablaban de unas 70 personas implicadas.

Al lugar acudieron numerosas patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local, pero sucedió lo habitual en este tipo de enfrentamientos. Al sonido de las sirenas la multitud se disolvió en cuestión de segundos, los autores de la agresión escaparon a la carrera y allí sólo quedaron los heridos.

Batalla campal en Loja entre los vecinos y un grupo de una etnia que no podemos decir

Los primeros agentes en llegar al punto del conflicto se encontraron a los tres jóvenes heridos, todos ellos de 18 años. Solicitaron ayuda médica urgente y fueron asistidos por ambulancias. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), uno de los heridos presentaba una lesión con neumotórax. Tras ser estabilizado los médicos lo evacuaron al Hospital La Fe de Valencia. El segundo joven presentaba una herida abierta en una pierna y fue trasladado al Hospital Clínico. El tercer herido presentaba una herida abierta en la espalda, pero no requirió traslado hospitalario.

200 gitanos rodean, agreden e intentan linchar a la Policía de Valladolid

Tras entrevistarse con testigos, los sospechosos de la agresión fueron identificados como un padre, su hijo y un tercer participante al que buscaba la policía al cierre de esta edición. Los dos primeros fueron localizados en poco tiempo tras una batida.

Los agentes lograron recuperar el cuchillo empleado en la agresión, un arma con un filo de 15 centímetros. El caso está en manos del grupo de Policía Judicial de la Jefatura de Valencia y todo parece responder a una venganza por causas que no han trascendido. De momento, no se teme por la vida de los heridos.

Batalla campal entre la policía y familias de una etnia que no podemos decir por saltarse el confinamiento


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.