Tres personas de una etnia que no podemos decir agreden a un vigilante de Renfe por viajar sin billete

agresion vigilante renfe

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un interventor de Renfe ha denunciado este pasado domingo el ataque de tres jóvenes que viajaban sin billete en la estación de Flaçà (Gerona). Los agresores lo habrían golpeado en varias ocasiones en la cara hasta que le hicieron caer. Según el testimonio de la víctima, llevaban “ropa de verano”, uno de ellos tenía la cara “destapada” e iban acompañados de un menor de unos 10 años.

Una vez el tren llegó a Gerona, la víctima pudo ser atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y fue llevada al hospital. El interventor ha interpuesto una denuncia a los Mossos d’Esquadra que han abierto una investigación para identificar a los responsables.

Dos marroquís agreden a los vigilantes de Renfe Tarragona por pedir 'que se pusieran la camiseta'

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde en la estación de tren de Flaçà cuando un interventor pidió los billetes a tres jóvenes. Al no llevarlos, lo agredieron dándole golpes en la cara hasta que el tumbaron en el suelo.

Se trataba de un grupo familiar formado por tres personas y un menor de unos 10 años que iban vestidos con “ropa de verano” y con la “cara destapada” tal como relató la víctima a la denuncia que ha interpuesto a los Mossos d Esquadra. También especificó que uno de ellos llevaba “gafas de sol” y otro “una gorra”. Eran de una etnia que no podemos decir.

Al llegar a Gerona, alrededor de un cuarto de la tarde, el interventor fue atendido por una ambulancia del SEM que le llevó al hospital. Ahora el caso está en manos de la policía que ha abierto una investigación para identificar a los tres agresores.

Un hombre más moreno que los cojones de un grillo agrede a un vigilante del Metro de Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.