violancion en grupo

La Policía local de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ha detenido a 14 jóvenes magrebís por agredir sexualmente a una chica y apuñalar a su acompañante que intentaba defenderla. Lo publica El Periódico

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6:00 h de la mañana de este domingo en la estación de metro de Can Peixauet (L9), cuando los agresores se abalanzaron sobre la pareja al salir del ascensor que da al vestíbulo de la estación. Primero acudieron los vigilantes de seguridad del metro y posteriormente los agentes.

Antes de apuñalar al chico, los jóvenes realizaron tocamientos en las partes íntimas de la mujer, según confirman fuentes de la Policía Local de Santa Coloma.

Infectados con sarna

Tal y como había avanzado la Cadena SER y ha podido confirmar este diario, los jóvenes, que 'okupan' un piso en la Avenida Generalitat de Santa Coloma, estaban infectados con sarna -hace semanas ya hubo un caso similar en la ciudad-, lo que ha supuesto la activación de un protocolo especial de limpieza en los calabozos municipales, los vehículos policiales y los agentes, también infectados.

Otro caso aislado que no saldrá por televisión. No te contará la prensa. Y que tampoco copará las portadas de los principales medios de comunicación. ¿Qué pasaría si los agresores fueran blancos, heterosexuales y españoles? Los colectivos feministas ya calentarían motores para volver a quemar las calles. La doble vara de la izquierda de nuestro país ya no da ni asco. La Manada que nadie te contará. Ya no nos engañan.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.