Última actualizaciónMié, 15 Jul 2020 8pm

Tres personas de una etnia que no podemos decir agreden a un vigilante de Renfe por viajar sin billete

agresion vigilante renfe

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un interventor de Renfe ha denunciado este pasado domingo el ataque de tres jóvenes que viajaban sin billete en la estación de Flaçà (Gerona). Los agresores lo habrían golpeado en varias ocasiones en la cara hasta que le hicieron caer. Según el testimonio de la víctima, llevaban “ropa de verano”, uno de ellos tenía la cara “destapada” e iban acompañados de un menor de unos 10 años.


¿Se manifestarán las feministas? Una mujer mata a su marido a puñaladas en Manacor

hombre apunalado

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 33 años ha sido asesinado tras ser apuñalado por su mujer en la localidad mallorquina de Manacor. La víctima recibió varias cuchilladas a traición, por la espalda, afectándole a sus órganos vitales. Murió a los pocos minutos. Su pareja, de 31 años, una inmigrante de nacionalidad hondureña, ha alegado defensa propia al ser detenida por la Policía Nacional, explicando que lo agredió porque él la había amenazado.

Detenido un ecuatoriano por pegar una patada en el estómago y quemarle la cara con leche hirviendo a su mujer en Valencia

violacion

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

Maltrato físico, psicológico y amenazas que le ha llevado a la cárcel. La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de nacionalidad ecuatoriana por supuestamente golpear con patadas y puñetazos en el estómago y las caderas a su pareja, embarazada de cuatro meses, a la que un día antes había tirado a la cara un cazo de leche hirviendo.

Un ladrón de una etnia que no podemos decir muerde y arranca el dedo a un policía en Barcelona

ladron muerde dedo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ha pasado este noche de verbena en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Y lo peor es que no es la primera vez que ocurre, en una zona que se ha convertido en un vertedero de desafección, paro e inseguridad social, donde el caos y la delincuencia campan a sus anchas.

La Guardia Civil detiene a un hombre por disparar contra Sánchez e Iglesias

 dispara fotos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Civil ha detenido este viernes al taxista y exmilitar identificado como el presunto autor de los disparos a fotos de miembros del Gobierno. El individuo, ha sido arrestado La Cala del Moral, una localidad del municipio malagueño de Rincón de la Victoria, y se encuentra en la Comandancia de Málaga.

Dos inmigrantes marroquíes siembran el pánico en Barcelona armados con palos y botellas

marroquies batalla campal

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo en el distrito de Ciutat Vella (Barcelona) a dos personas después de agredir armados con palos y botellas de vidrio a tres peatones a quienes habían intentado robar. Los dos detenidos son reincidentes y cuentan con multitud de antecedentes penales.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.