SE2
Última actualizaciónVie, 24 Ene 2020 1pm

Detenidos en Valencia dos rumanos por asfixiar a un pederasta con un cable

rumanos

La primera sesión del juicio que pretende aclarar el asesinato de Vicente S. R., un hombre de 63 años condenado en su día por un caso de pederastia, estuvo marcada por las declaraciones de los acusados, que se culparon mutuamente de haber cometido un crimen que el Ministerio Público defiende que fue perpetrado por los dos.


Un inmigrante marroquí siembra el pánico en Palma porque su mujer nada en la piscina pública sin su permiso

musulmanas piscina

Detenido un inmigrante marroquí de 41 años de edad por amenazar de muerte a su mujer y prohibirle que nadara en una piscina de la localidad mallorquina de Manacor con otros hombres. El arrestado, en un ataque de celos, acudió a la instalación deportiva y obligó a los responsables del mismo a que cursaran la baja de su mujer de forma inmediata.

Detenido un ecuatoriano por desgarrarle el ano a su compañero de piso mientras dormía

sexo anal

José Pedro B.C., un hombre de nacionalidad ecuatoriana que vivía en el distrito de Sants de Barcelona, se enfrenta a una pena de 12 años de prisión por haber violado e intentado asesinar a su compañero de piso. Tendrá que responder ante el tribunal de la sección séptima de la Audiencia de Barcelona por los presuntos delitos de agresión sexual, delito de lesiones graves en grado de tentativa, delito de amenazas y un delito leve de lesiones.

Detenido un hombre SIN NACIONALIDAD por secuestrar a otro en el maletero de su coche

secuestro maletero

La Policía ha liberado del maletero de su coche a un hombre que presuntamente había sido secuestrado para robarle en Puente de Vallecas. Los agentes detuvieron al presunto autor del secuestro, otro hombre de 46 años de edad. La víctima, de 40 años, fue golpeada para que entregara sus tarjetas de crédito y el pin de las mismas y luego encerrado en el maletero del vehículo.

Detenida una feminazi por quemar la casa con su marido dentro

piso incendio

La Policía Local de Alicante ha rescatado la pasada madrugada a un hombre que se encontraba atrapado en el interior de un incendio originado en su vivienda, situada en la calle Águila, y ha detenido a una mujer que ha confesado ser la autora del incendio al tratar de quemar el colchón en el que dormía su pareja. La detenida está acusada de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y tentativa de homicidio con daños.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.